Es posible que puedas lograr un cuerpo fuerte con TRX al ser un tipo de ejercicio de suspensión, el cual ha sido creado con el fin de poder incluirse dentro de la rutina del ejército de Estados Unidos y así lograr que los militares tengan la capacidad de estar en forma en cualquier lugar en donde se encuentren.

No debes asustarte ya que no necesitas de una condición física perfecta para que se practique, solo es necesario que tengas el ánimo para probar un deporte diferente y con la mentalidad de superación personal desde el primer momento.

Cómo practicar TRX

Cuerpo fuerte con TRX

Para que realices este ejercicio de suspensión debes contar con una tira específica de resistencia, esto se debe a que tienes que colocar tus pies sostenidos en un punto de anclaje  y dejar que el resto del cuerpo toque el suelo.

El propósito de este ejercicio es que cuentes con un alto porcentaje de peso corporal y así recaer en la zona en donde deseas entrenar mientras realizas un ejercicio determinado de tonificación.

Resultados del TRX

Cuerpo fuerte con TRX

En pocas palabras el TRX es un entrenamiento de suspensión, para lograr un equilibrio y flexibilidad. Al momento que lo hayas dominado contarás con una resistencia mayor, coordinación y estabilidad en todo tu cuerpo.

Podrás notar que después de una buena sesión de TRX durante los primeros días tendrás agujetas en todo el cuerpo, pero con solo poco tiempo notarás que las zonas flácidas que tenías en el cuerpo estarán cada vez más fuertes.

Recomienda este artículo en tu red social favorita: