Las terapias alternativas tienen más presencia en nuestras vidas. Actualmente, si vivimos en una sociedad desarrollada, podemos ver como cada año que pasa hay más enfermedades, tanto físicas como mentales. La gran mayoría de la gente acude a la medicina tradicional para curar sus males pero todos sabemos que desde los orígenes, siempre ha exisito una alternativa, las terapias alternativas.

Las terapias alternativas no son las que nos podemos encontrar cuando vamos a nuestro médico de cualquier centro de salud o hospital de medicina tradicional. La medicina alternativa engloba un conjunto de procedimientos que no pertenencen a la medicina tradicional que tienen el objetivo de sanar a las personas.

No todas estas terapias han sido probadas científicamente pero si que han dado buenos resultados. Es por este motivo que quizá en algunos paises no están aún reconocidas las terapias naturales como lo puede estar la medicina convencional.

Si tenemos que centrarnos en especialistas en terapias alternativas, os podemos recomendar a Alejandra Mitnik, experta en terapias alternativas muy reconocida en todo el mundo. Os invitamos a que visitéis el portal web cursos y terapias, que es una tienda online de cursos y terapias alternativas.

Alejandra Mitnik está licenciada en Ciencias de la Educación, es psicóloga y psicoanalista. Tiene mucha experiencia en el ámbito de las terapias alternativas y en impartir cursos. Ha creado métodos, es profesora, escritora y un largo sinfín que hacen de ella toda una referente en el mundo de la medicina alternativa.

Es por este motivo que ha hecho el gran paso que querer contribuir con la salud de todos y ha creado su tienda online, donde podréis encontrar una gran variedad de cursos y terapias alternativas.

SI navegáis por la tienda, encontraréis cuatro categorías en las que estamos seguros que habrá alguna sesión, curso, material o libro que os interesará.

Podemos destacar algunos de sus productos:

Curso de diagnóstico del aura y chakras con péndulo hebreo

Curso de constelaciones familiares individuales online

Y como sabemos que sois muchos los interesados en las terapias alternativas, ya estamos preparando un artículo más extenso para conocer más acerca de esta gran alternativa a la medicina tradicional o convencional.

Recomienda este artículo en tu red social favorita: