La dieta de la zona exacta se conoce como el régimen de la zona exacta, siendo uno de los más grandes métodos inventados por un médico americano. Siendo una gran cantidad de personas que priorizan de contar con una alimentación favorable, como lo es contar con una pérdida de peso y reducir las enfermedades dañinas para el cuerpo.

Dieta de la zona exacta

Objetivo de la dieta de la zona

Antes de poder deseas perder peso, se debe tener un objetivo en mantener el material de azúcar sanguíneo e insulina, esto es gracias a la inclusión de una alimentación baja de calorías y de carbohidratos. Por lo que para que se pueda obtener un equilibrio acorde, se debe contar con una dieta de 40% carbohidratos, 30% proteínas  y 30% lípidos.

Dieta de la zona exacta

Cómo seguir una dieta de la zona

  • Las comidas que se realizan no deben tener un rango mayor a 5 horas, lo que da a realizar un total de 3 comidas y 2 meriendas durante el día.

Dieta de la zona exacta

  • Un régimen que logra insistir en el hecho de poder elegir de gran forma los lípidos en monoinsaturados como los poliinsaturados, así mismo los carbohidratos con un bajo índice glicémico y proteínas que tengan poca grasa.

Dieta de la zona exacta

  • Se pueden adquirir un único plato de verduras y tienen que pesarse cada uno de los alimentos.

Dieta de la zona exacta

  • Descartar las carnes rojas, huevos enteros, patatas, zanahorias, maíz, frutos secos, remolacha, quesos, calabaza, azúcares, zumos, cereales, mantequilla y nata; reduciéndolos o eliminándolos de forma total desde el primer momento que se inicie con dicha dieta.
Recomienda este artículo en tu red social favorita: