La dieta de Weight Watchers la creo la empresa Weight Watchers internacional y se caracteriza por ser una de las más famosas y difundidas en Estados Unidos. Tiene como objetivo principal poder adelgazar de forma íntegra con un proceso lento pero con grandes beneficios.

¿Qué es la dieta Weight Watchers?

Dieta de Weight Watchers

Una dieta que tiene como fin perder durante una semana un total de medio kilo, en donde se debe tener presente que tienen que incluirse alimentos adecuados, realizar actividad física constante y ayuda de concentración.

Así mismo es un método que se basa en un sistema de puntos que deben consumirse de forma diaria, en donde se debe tener presente el peso, talla, edad, sexo y la actividad física que cada persona realiza.

Cada uno de los alimentos dispone de una puntación por lo que no tienes que superar la cantidad de puntos que se han establecido. Por lo que al ser una dieta muy rica en verduras y frutas, tiene que dejarse a un lado todo tipo de alimentos con grasa.

De igual forma es importante que se consuman en el menú diario tres porciones de frutas diferentes, como también dos de verduras. Sin dejar a un lado la importancia de tomar dos litros de agua y realizar actividad física diaria para lograr los objetivos que te has trazado.

Dieta de Weight Watchers

Resultados de la dieta Weight Watchers

Con el paso de una semana al realizar lo que te hemos dado a conocer podrás darte cuenta de la reducción de talla que tienes.

Recomienda este artículo en tu red social favorita: