Te presentamos la guía de belleza para novias: parte 1 en donde te damos a conocer los mejores consejos para lucir hermosa ese día especial, al tener en cuenta que en esas fechas se requiere una ayuda en el rostro, cabello y todo el atuendo que se utilizará.

Las novias siempre desean lucir impresionantes en día de su boda, pero muchas veces los demás detalles del evento hacen a que no tengan un momento solo para ellas. Pero no te preocupes que aún estas a tiempo para salvar tu look personal y lucir como lo deseas.

Guía de belleza para novias: parte 1

Cuidado de la piel

El primer paso para que cuentes con una piel hermosa es incluir en tu rutina de belleza una limpieza e hidratación profunda, pero muchas veces el estrés de la boda hace a que la descuides un poco. Por lo que debes contar con una buena alimentación desde semanas previas que incluyan frutas y verduras ricas en antioxidantes.

Adiós a los granos

Si te aparecen eses molestos granitos en el rostro realiza una rutina diaria que incluya limpiadores y suaves exfoliantes y de esa forma eliminar las impurezas existentes. Si ya no estas a tiempo puedes por aplicarte aceite de árbol de té.

Guía de belleza para novias: parte 1

Manicura perfecta

Tus manos se vuelven el centro de atención ya que todo el mundo admira el anillo que llevas en la mano. Como consejo puedes elegir la manicura permanente para que luzcas uñas perfectas durante un tiempo amplio, o bien optar por las uñas acrílicas si eres de las que muerde a cada instante las uñas.

Recomienda este artículo en tu red social favorita: