Antes de dar a conocer los detalles de este deporte debes tener presente que Pole Dance un ejercicio más que un baile, que tiene como fin primordial lograr mejorar la salud en las personas que lo realizan.

¿Qué es Pole Dance?

Pole Dance un ejercicio más que un baile

Es un deporte de moda que están utilizando diferentes celebridades reconocidas, dentro de las que se encuentra a Jessica Alba, Carmen Electra y Demi Moore. Las cuales son reconocidas por contar con una modalidad de baile americana.

En otras palabras es un deporte que se practica en diferentes partes del mundo y que se caracteriza por aumentar de dificultad con el paso del tiempo, hasta que se puedan realizar una gran cantidad de piruetas en la barra.

Resultado de Pole Dance

Al referirnos a los resultados que ofrece este ejercicio en las personas se encuentra un aporte al momento de tonificar la piel, mejorar la flexibilidad entre las extremidades y poder aumentar la fuerza que se encuentra entre los brazos y las piernas.

Si realizas al pie de la letra los movimientos que se requieren en este deporte con el paso el tiempo se sentirá una mayor sexualidad, lo que dará como consecuencia una explosión de la sensualidad a simple vista. Lo que ayudará a que se pueda aumentar de forma completa la autoestima y se tendrá más seguridad en cada uno de los actos que se realizan.

Pole Dance un ejercicio más que un baile

En conclusión es un deporte muy completo al integrar todas las partes del cuerpo con movimientos adecuados y sin dejar a un lado una dieta saludable.

Recomienda este artículo en tu red social favorita: